Foto: Instituto Postal Dominicano.
Carolina Mejía aseguró que "República Dominicana tiene mucho que mostrar tenemos una democracia que defender y que cuidar, tenemos una Ciudad Colonial patrimonio de la humanidad que muchas veces nosotros en nuestra propia tierra no reconocemos el tesoro tan grande desde aquí y con esa inmortalización de los 525 años de Santo Domingo nosotros agradecemos al Instituto Postal, pero agradecemos a todos los servidores que con amor dedicación transparencia honradez pasión y amor trabajan en favor de nuestro país".
Mientras que Erick Guzmán, luego de saludar a la alcaldesa y al personal de las instituciones presentes, ponderó que la puesta en circulación de esta estampilla postal, “es un recordatorio tangible de nuestra identidad, un símbolo de unidad y un vehículo para promover el turismo, el intercambio cultural y el comercio en nuestra ciudad”.
Agregó que estos sellos que viajarán por el mundo, mostrarán el orgullo histórico de los 525 años de la ciudad de Santo Domingo que ha sido el escenario de momentos trascendentales en la historia de América y del mundo, valorando al mismo tiempo, la capacidad y el esfuerzo aplicado por los equipos de ambas entidades entorno a la realización del evento.
La emisión postal está respaldada por el Decreto no. 2-23 (12-01-2023), siendo su emisión de 24,000 ejemplares, está conformada en dos hojas con 6 sellos diferentes dibujados por el pintor Juan Voigt, con un valor de RD $60.00 cada uno e impresa en un tamaño de 40 X 30 mm y 30 X 40 mm en papel tropicalizado engomado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario