El evento realizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, estuvo encabezado por la Directora General Interina del INPOSDOM, Katiusca del Carmen Báez; el Embajador de México, Carlos Peñafiel Soto; el Viceministro de Asuntos Multilaterales del MIREX, Rubén Silié (en representación del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez); y el Presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana, Alejandro Vignieri.
También asistieron a la actividad por el INPOSDOM, el subdirector, Francisco Vásquez; la directora administrativa y financiera, Manuela Quiñones; el director comercial, Miguel García; el subdirector técnico, Arturo Quiñones; y la directora de filatelia, Atala Lluberes. Además de otras personalidades importantes del cuerpo diplomático.
Luego de la cancelación del sello postal en los sobres de primer día, autografiados por los presentes y puesto en circulación, Katiusca del Carmen Báez resaltó la importancia de la consumación de la independencia de México.
“El Estado dominicano y el Instituto Postal Dominicano se honran de celebrar la emisión postal en conmemoración al bicentenario de la heroica Independencia de México que ha servido de ejemplo a otros pueblos”, resaltó Katiusca Báez.
Por su lado, Carlos Peñafiel Soto agradeció al INPOSDOM por hacer posible la elaboración de una estampilla donde quedará plasmada la hermandad de ambos países.
“Hoy a través de la filatelia estamos renovando una vez más la amistad que hay entre ambos países y ratificando las buenas relaciones que existen”, expresó Carlos Peñafiel Soto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario