El director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, manifestó que esta emisión constituye un reconocimiento al trabajo que desarrolla la AIBA.
“Se trata de un evento de gran importancia que nos permite promocionar nuestro país ante los delegados de todo el mundo que participan en la actividad”, puntualizó.
De su lado, el presidente de la AIBA, el paquistaní Anwar Chodhry, reveló que es la primera vez en la historia de este organismo, que un país le hace una distinción de poner a circular un sello conmemorativo a una de sus actividades.
"Estamos altamente agradecidos, el boxeo recibe un gran reconocimiento cuando por primera vez en la historia del AIBA un país pone a circular un sello a nivel mundial promocionando uno de sus grandes eventos como es este Congreso", dijo.
La emisión fue solicitada por la Federación Dominicana de Boxeo y autorizada mediante el decreto 333-06 del Poder Ejecutivo.
El congreso que se desarrolló del 30 de octubre al 6 de noviembre del 200, con representantes de España, México, Francia, África del Sur, Uganda, Egipto, Israel, Argentina, Costa Rica, Pakistan, entre otros.
En su agenda de trabajo, se discutió la implementación de nuevas reglamentaciones del Boxeo; elegir un nuevo comité ejecutivo de la AIBA; aprobar el ingreso de nuevos países al organismo; y presentar los informes relativos a los juegos Olímpicos de Pekín 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario